sábado, 21 de junio de 2014

Arde Lvcvs 2014

Hola chicos:

Sé que estuvimos estas dos semanas un poco ausentes por culpa de los exámenes finales, ¡pero no nos hemos olvidado! Volvemos a publicar posts porque, por fin ¡ya es verano! Llegan la playita, el sol, el calor, las tardes con los amigos…

Hoy  os voy hablar (Lya) del Arde Lvcvs una fiesta que se celebra en Lugo (Galicia) los días 13, 14 y 15 de junio  y en la que los visitantes disfrutan de las costumbres castrexas (los antigüos habitantes de la ciudad) y romanas, además muchos se visten para la ocasión y se realizan actividades variadas como bodas celtas , desfiles, campamentos celtas…

Yo era la primera vez que fui y me lo pasé genial. Para ir opté por un vestido azul de romana con su propio cinturón y por una corona de flores. A pesar del calor, me encantó la experiencia y, sin duda, quiero volver, os la recomiendo a todos.

Aquí os dejo unas cuantas fotos:














El circo romano





Campamento castrexo

Desfile por la Ronda de la Muralla


Escudos





Espero que os haya gustado y que dejéis vuestros comentarios y si queréis ya sabéis que podéis haceros seguidor/a y seguirnos a través de Google + y por las redes sociales:

Síguenos en:
Twitter: @sobretusalas

Además aprovecho para agradecerle a Any el precioso post que me dedicó. Gracias por ser como eres. Si no lo has visto aquí te dejo la url:



Gracias por leernos <3,

*******Una lluvia de besos*******

No hay comentarios:

Publicar un comentario