lunes, 25 de agosto de 2014

2º Premio: The Blogger Award

¡¡¡Hola, chicos!!!
Bueno primero de todo, millones de disculpas porque últimamente no colgamos post y es que queríamos darle un cambio alblog  y ya hemos terminado, solo nos alta decidir si modificamos o no el logo. ¿Qué os parece?

Bueno en este caso tenemso que decir que ya hemos recibido nuestro segundo premio. ¡Qué ilusión! Muchísimas gracias a Nasi del blog Cosas de chicas . Como no tenía foto, hemos puesto esta.



****Normas****

- Agradecer al blog que te nominó y seguirlo.
- Responder a sus once preguntas.
- Nominar once blogs con menos de doscientos seguidores.
- Avisarles.
- Realizar once nuevas preguntas a los nominados.


****Respuestas****

- ¿Tienes mascotas?

Lya: No, pero me encantaría tener un conejito <3
Any: No

- ¿Cuál es tu animal favorito?

Lya: Los caballos y los conejos
Any: Me parece precioso el pavo real.

- ¿Qué libro estás leyendo?
Lya: Delirium y Hado.
Any: Instinto.

- ¿Cuál es tu libro favorito?
Lya: The Host y creo que también Delirium porque me está encantando, y también me gusta la trilogía del Club de los Imcomprendidos.
Any: Delirium y ¡Buenos días princesa!

- ¿Qué libro leíste y odias?
Lya: Tercer verano en vaqueros, me pareció tan aburrido que ni siquiera lo logré terminar.
Any: No me acuerdo del nombre... jajajaja

- ¿Cómo pasas las tardes en verano si te quedas en casa?
Lya: Leyendo o viendo una peli.
Any: Con el ordenador o leo algo.

- ¿Playa o piscina?
Lya: Playa, aunque voy mucho a la piscina.
Any: Voy a las dos, pero prefiero la playa.

- ¿Qué es lo que nunca puede faltar en tu bolso?
Lya: Pues... últimamente no lo llevo mucho pero supongo que el monedero, pañuelos y el móvil.
Any: El móvil.

- ¿Cómo te describirías en al menos 5 líneas?
Lya: Soy sincera y odio a las personas hipócritas, no me gusta que mientan o que hablen a mis espaldas. Me encanta estar con mis amigos y leo muchísimo. Tengo debilidad por mi primo pequeño. Me encanta el chocolate y los vaqueros y shorts son mis prendas favoritas. Mi color favorito es el violeta, pero a la hora de vestir me decanto por el blanco, negro o azul. Dicen que soy bastante buena, pero la verdad es que tengo el carácter un poquito fuerte. Soy un poco tímida y a veces, con gente que no conozco, me cuesta soltarme.
Any: Mis amigos me dicen que a veces soy demasiado buena con gente que no se lo merece. Adoro estar con mis amigos y con mi familia. Me encanta la ropa y me gustan los estampados y colores pastel. Me gusta mucho leer y ver la tele. Soy bastante tímida y muy cariñosa. Las prendas que más me gustan son los vestidos y faldas. No me gusta mucho practicar deporte, jejejeje. A veces soy un poquito negativa, según el día.

- ¿Qué momento estás deseando que llegue?
Lya: La verdad es que me encantaría que el verano no se terminara...
Any: Navidad, por los regalos jajajaja

- ¿Dónde te ves dentro de un año?
Lya: No sé
Any: Bufff...


****Nuestros nominados****



Bueno y hasta aquí el post de hoy. Ya sabéis que podéis seguirnos a través de nuestras redes sociales, por Google Friends Conect o por Google +.  Muchas gracias por vuestros comentarios y porque ya tenemos 4 seguidores. ¡Qué ilusión!

Síguenos en:
Twitter: @sobretusalas
Pose: on_your_wings
Mail: sobretusalas@gmail.com

Una lluvia de besos,
Lya & Any


4 comentarios:

  1. Pues ya somos 5 seguidores ^-^ Me hace mucha ilusión que me hayáis comentado y nominado, muchísimas gracias ♥ Ya preparo la entrada para subirla cuando me sea posible. Por supuesto os leo. Bonito blog chicas! :)

    ResponderEliminar
  2. Oh muchas gracias por seguirnos!! Nos hace también muchísima ilusión!!
    Nos leemos,
    un besito,
    Lya & Any <3

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por nominarme, no me lo esperaba y me has alegrado el día en serio!
    New post!
    Yoymiarmario.blogspot.com
    Bessoss <3

    ResponderEliminar