jueves, 8 de mayo de 2014

¡¡¡Mi cumpleaños!!!

¡¡¡¡Hola chicos!!!!
¿Qué tal os va? La verdad es que la semana pasada fue una semana bastante liada para mí (Lya), porque entre otras cosas fue mi cumpleaños. Hago este post para enseñaros  cómo lo decoré y mis regalos, haber si os doy algunas ideillas. Así que empezamos:

Lo celebré con mi familia y mis amigos (por supuesto estaba Any) en casa de mis abuelos así que no hice nada de decoración, tampoco me gustaba todo cargado me parecía demasiado infantil. Me limité a hacer una flor de papel crepè y colgarla en la lámpara para que se viera algo diferente. Y la mesa la puse normal, colocando las servilletas de forma distinta en los vasos.










Bueno vamos con los regalos:

Uno de ellos fue la plancha que tanto quería. ¡Por fin! Tiene placas flotantes y anchas (tengo mucho pelo, así que me van geniales) y tegnología iónica, son de Rowenta y me costaron 49,95€. ¡Funcionan de maravilla! Os las recomiendo.


También me dieron dos pares de gafas de sol (¡me chiflan!). Unas blancas de Claire´s (7,95€) y las otras son de flores de Bijou Brigitte, me las  regaló Any y me tienen enamorada. Unos pintauñas, uno coral (adoro este color) de Kiko y otro de purpurina de colores de Essence. Y este joyero que la verdad no sé de donde es.




Y después compré bastante ropita. Como estos pantalones de encaje, la camisa vaquera, la camiseta de flores con encaje en la espalda, la camiseta blanca con caritas y las zapatillas azules (todo de New Yorker). Ya os los enseñaré en próximos post.




Y una de las cosas que más me gustó fue una pancarta que me hiceron unas compañeras de clase y Any me hizo otra con nuestras fotos y en la que me escribieron unas dedicatorias. ¡Son geniales! Es un regalo prefecto para dárselo a tus friends y demóstrarle lo mcuho que les quieres.


Muchas gracias por vuestros comentarios.

Espero que os haya gustado, ¡hasta la próxima!,

Una lluvia de besos.

Síguenos en:
Twitter: @sobretusalas
Instagram: sobre_tus_alas



____________________________________________________________________________


Hey guys ! !
How you doing? The truth is that last week was quite busy for me ( Lya ) , because among other things it was my birthday . I make this post to show you how I decorated my gifts and , if I give some have ideas . So we started :

I celebrated with my family and friends (of course was Any) at my grandparents so I did nothing of decoration, I did not like everything I loaded seemed too childish . I simply make a flower crepe paper and hang it on the lamp so it would look somewhat different. And I put regular table , placing napkins differently in the vessels.






Well we let with gifts :

One was the board we both wanted . Finally! It has floating plates and wide (I have lots of hair, so I go great) and ionic tegnologic, they are by Rowenta and cost me € 49.95 . They work great ! I recommend them .


I also got two pairs of sunglasses (I whistle !) . A white is by Claire's (7.95 € ) and the others are by Bijou Brigitte  , Any gave to me and I love them to. Some nail polish , one coral (I love this color) by Kiko and other colorful glitter by Essence . And this jeweler who really do not know where it is .



And then I bought enough clothes . As these lace pants , denim shirt, flower shirt with lace in the back, the white shirt with blue faces and shoes (all from New Yorker ) . Since I teach in the next post .



And one of the things I liked was a banner  who make my friends and Any make me other with our photos and some autographs. They are great ! It is a prefect gift to give to your friends and show you how much you love them .

Thank you very much for your comments.
I hope you liked it ,until next time!,
A shower of kisses.
Follow us:

Twitter: @sobretusalas
Facebook: https://www.facebook.com/sobre.tusalas

Instagram: sobre_tus_alas

2 comentarios:

  1. Que bonito todo, unos reglaitos geniales!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. A nosotras también nos encanta vuestros posts!!!
      Una lluvia de besos <3
      Lya & Any

      Eliminar