viernes, 7 de febrero de 2014

Grammy 2014

El 26 de enero , tuvo lugar una de las entregas de premios más prestigiosas de todo el mundo: Los Grammy. Pero nosotras no nos quedamos sólo con la música ,vamos más allá y ponemos la mirada en la alfombra roja, dónde hemos encontrado a las celebrities luciendo sus mejores galas para esta noche tan especial para la música. ¡Empezamos!


 Ariana Grande lució un vestido floral, muy primaveral, en un tono oscuro. Nos pareció acorde a su personalidad, dulce como ella, aunque hubiese estado muchísimo mejor si no hubiese llevado medias. De este look destacamos sus zapatos, unos glamourosos peep toes dorados. También os queremos mostrar una pequeña anécdota de la noche: Ariana lo pasó fatal, ya que Pérez Hilton estuvo criticando su outfit vía Twitter diciendo que ya iba siendo hora de cambiar de estilo.

Si tuviésemos que definir a Taylor Swift en una palabra esa noche sería sin duda... ¡Perfecta! Aunque no nos sorprende en absoluto porque Tay siempre va igual de mona, se ponga lo que se ponga. Fue una de las invitadas más elegantes al lucir un maravilloso y delicado vestido en tonos glitter, que podría haber resultado muy recargado, pero siguió a rajatabla una de los consejos más importantes a la hora de vestir: nunca llevar demasiados complementos cuando llevas algo demasiado brillante, su precioso peinado remataba un outfit de diez.

Sarah Hyland fue una de las pocas invitadas que se atrevió a ir de corto, llevando u vestido con una tendencia muy actual el black`n white, con toques muy originales gracias a los lazos de los hombros y el dobladillo con pailletes de Emilio Pucci. Lo acompañó con un fabuloso clutch en contaste negro y plateado y unos tacones a tiras. ¡Qué guapa Sarah!


La bella y siempre sexy Beyoncé presumió de curvas con un white dress en flores muy transparente que no dejaba casi nada a la imaginación, en un fabuloso corte sirena, de ella también queremos destacar la actuación tan hot que hizo en la gala junto a su marido, el rapero Jay Z.



¡Confirmado, Madonna nunca envejece! O al menos eso nos quiere transmitir, su incansable espíritu joven. Esta gala ha sido muy especial, ya que ha sido su hijo el que ha elegido su outfit para esa noche. Su cara más tomboy ha salido a la luz muy completito: traje, camisa y corbata, ¡con bastón incluído! Eso sí, también con sus
toques personales con un aire femenino, el guante con aplicaciones y los labios en rojo pasión.


¡”Inconditionality”! Al igual que en su canción, Katy nunca falla a una gala, sobre todo si es de música. Fue la más sweet de la noche al llevar un vestido de princesa en un tono rosita, con transparencias en el cuello. Pero sin duda también fue la más original ala llevar en su vestido... ¡Las notas d e una canción! Completó el look con pendientes extralargos y recogido alto.

Aunque creyerais que si... ¡No, no nos hemos olvidado de los chicos! Vamos a comentar el outfit de Austin Mahone, que hizo un remix de tendencias: americana brillante, camisa, corbata y deportivas todo en color negro, que fue uno de los colores de la noche.

Y finalmente queremos mencionar a la artista revelación por excelencia, la intérprete de la sonada canción, Royals, Lorde. Llevó un conjunto de inspiración “gótica” , vestido a cuadros negro de tirantes y asimétrico a los lados, con unas botas de charol y hebillas. Hasta el maquillaje era en tonos oscuros, con pintalabios morado incluído.                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario