miércoles, 27 de agosto de 2014

Libros #1

¡¡¡Hola, chicos!!!

Hoy vamos con un post un poco diferente pero que teníamos muchas ganas de hacer. Hemos estado leyendo bastante durante este verano por lo que poco a poco iremos escribiendo reseñas de libros
Esta vez os dejamos estas:


El verano en que me enamoré de Jenny Hann: Belly es una chica que siempre se había sentido invisible. Hasta que llega el verano de sus 16 y decide pasarlo, como siempre, en la casa  de la playa de la mejor amiga de su madre. Todo empieza de la misma manera, pero se dá cuenta que todo ha cambiado, ya no la miran igual, ya no es una niña, se ha vuelto guapa y más segura. Y tampoco es lo mismo con Jeremiah y Conrad, los hijos de Sussanah, han crecido y los sentimientos entre ellos son diferentes. Todo lo que ocurre durante ese verano condicionará  la vida de Belly y de los hermanos…

La verdad es que la historia en sí es bastante plana, pero tampoco me parece el tipo libro romanticón. Es muy amena y muy rápida de leer. Me gustó bastante y me apetece seguir con la trilogía para saber lo que pasará, pero temo que la historia no dea más de sí y la segunda parte estropee el conjunto. Es un libro que os recomiendo, además es perfecto si estáis aficionándoos a leer.





Mi primer beso de Beth Reekles: Rochelle es una chica guapa y popular, pero nunca la han besado. Todo empieza con un beso entre Rochelle y Noah, guapo, engreído y ligón, además de ser el hermano mayor del mejor amigo de Rochelle. Lo que tenía que ser un simple beso en la caseta de la feria se convierte en algo más. ¿Se enamorarán los dos protagonistas o todo acabará siendo un lío de sentimientos?

A mí me regalaron este libro y tenía muchas ganas de leerlo, pues cuando la autora lo escribió tenía 17 años y conseguió 19 millones de lectores en Wattpad, lo que parecía que estaría bien. En resumidas cuentas no deja ser un libro romántico y juvenil, la verdad es que se lee de un tirón. Pero hay aspectos de la historia que no me gustan, por ejemplo el protagonista, al principio, sobre todo, lo odio, es un engreído total y parece que solo está con ella por diversión, además se pasan todo el rato discutiendo y después con un beso ya lo solucionan, lo que es poco realista. Sin embargo lo que me encantó fue la gran amistad de Rochelle con Lee, me gusta que la autora exprese que sean muy amigos, pero nada más, sin llevarlos a tener una relación. El final es bastante abierto, supongo para dejar a los lectores intrigados para sacar una segunda parte, por lo que no queda demasiado claro lo que sucederá.


Bueno y hasta aquí el post de hoy. Ya sabéis que podéis seguirnos a través de nuestras redes sociales, por Google Friends Conect o por Google +.  

Síguenos en:
Twitter: @sobretusalas
Pose: on_your_wings
Mail: sobretusalas@gmail.com

Una lluvia de besos,
Lya 

2 comentarios:

  1. PArecen muy amenos y entretenidos

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. super lindo su blog chicas, las invito a que vean el mio, http://blackfleur.blogspot.com // gracias :)

    ResponderEliminar