lunes, 7 de julio de 2014

TAG 50 cosas sobre nosotras


¡¡¡Hola, chicos!!!

Vamos a empezar la semana y al levantarme comprobé que tenemos una seguidora más y me ilusiona un montón, y hoy queríamos hacer algo distinto, así que os dejamos el "TAG 50 cosas sobre nosotras" para que nos conozcáis un poquito más.
Como somos dos nos va a quedar bastante largo pero esperamos no aburriros:


****Lya****

1-  Me encanta leer.
2- Adoro estar con mi familia y mis amigos.
3- Me gusta muchísimo la moda.
4- Siempre estoy leyendo algún blog o viendo vídeos en youtube.
5- Me chifla el maquillaje, aunque nunca me maquillo.
6- También me gusta el cine y la fotografía.
7- Odio las mentiras.
8- El mes que más me gusta es mayo, mi cumpleaños.
9- Me encanta el verano.
10- Soy muy, pero que muy nerviosa.
11- Mi color favorito es el violeta, aunque para la ropa elijo el blanco, el negro o el azul cielo.
12 - Me encantan las converse, siempre las uso.
13- No puedo vivir sin mis jeans.
14- Paso muchísimo tiempo con mi móvil, sobre todo con el Whats App
15- No hago un deporte específico, aunque practico ejercicio y salgo a correr de vez en cuando.
16- No me gusta la gente que critica a los demás.
17- Me encanta la música, siempre la estoy escuchando.
18- Tengo la piel clarita con pecas y el pelo moreno, así que contrastan jajaja.
19- Nací rubia con los ojos azules.
20-  Me gusta escribir, y me encantaría ser periodista. Y adoro leer y contestar los comentarios que dejáis en el blog.
21- Me encanta la cocina, sobre todo la repostería.
22- Adoro nadar, me gustaría hacerlo más a menudo pero no tengo tiempo.
23- Tengo el pelo ondulado, y me encanta alisármelo.
24- Le dedico mucho tiempo a mi cabello, siempre estoy probando productos nuevos y trucos que me dicen o encuentro por internet .
25- Me gusta mucho viajar, y me encantaría visitar París.
26- Mis asignaturas favoritas son inglés, historia y lengua, me encantan los idiomas y no me gustan mucho los números.
27- De pequeña no me gustaba nada educación física, me ponía muy nerviosa, ahora ya no me pasa.
28- Cuando tenía dos años, me abrí la ceja, y aún tengo la cicatriz.
29- Cuando era una niña me gustaba dibujar conjuntos y recortar trozos de tela o papel para vestir a mis muñecas.
30- No tengo hermanos.
31- Mis amigos siempre me piden que los aconseje, hago de psicóloga jajaja, pero me encanta ayudarlos.
32- Mi debilidad es el chocolate, sobre todo el negro.
33- Mi comida favorita es la tortilla de patata y el pulpo (por Galicia se comé un montón) y mi postre preferido son los profiteroles.
34- Soy muy dormilona.
35- Soy bastante tímida cuando no tengo confianza.
36- Tengo la manía de tocarme el pelo con mucha frecuencia y de morderme las uñas.
37- Me encanta bailar.
38- Tengo debilidad por mi primo pequeño, ¡lo quiero un montón!
39- Cuando tengo que hacer algo importante siempre llevo una pulsera de cada uno de mis familiares o de mis mejores amigos, siento que me dan suerte.
40- No me gustan las películas de miedo.
41- Tengo pánico a las alturas, pero lo voy superando.
42-  Me encanta la Navidad, pero me produce mucha nostalgia.
43- Me encanta el olor de la fruta y de las rosas.
44- Mi carácter, aunque es muy fuerte, se adapta bastante a las situaciones,  soy responsable y también algo alocada.
45- Tengo la gran dificultad de callarme lo que pienso y soy muy cabezota.
46- No me gusta que me vean triste.
47- No me gusta mucho llevar el pelo recogido.
48- Cuando era muy pequeña hacía negocio con todo, vendía pulseras, diademas, collares… para seguir comprando jajaja.
49- Prefiero el calor antes que el frío (aunque vivo en el norte).
50- Lya es un diminutivo de mi nombre…




****Any****

1. Soy muy sensible.
2. Me chiflan todas las tonalidades del color rosa
3. Soy muy cariñosa.
4. Me encanta leer, puedo pasarme horas concentradísima en lo que estoy leyendo.
5. Me apasiona el mundo de la moda.
6. Mis películas favoritas son las románticas.
7. Mis amigas me dicen que soy una chica muy dulce.
8. No me gusta mucho el deporte, pero me gusta hacer ejercicio o dar largos paseos.
9. Me encantaría ir a las ciudades principales de la moda mundial.
10. Soy muy nerviosa, me desespero con facilidad.
11. No podría vivir sin mi familia ni sin mi mejor amiga. ¡Los adoro!
12. Me encanta ir a mi pueblecito del interior de Galicia, ya que allí he vivido algunos de los mejores momentos de mi vida, aunque también adoro el mar.
13. Odio madrugar
14. Me encanta salir de fiesta, aunque no lo hago casi nunca.
15. A veces soy demasiado responsable.
16.¡Me chifla hacer locuras!
17. Soy un poco vaga.
18. Mi estación favorita es el verano.
19. Me encanta ver vídeos de youtubers de belleza, moda… etc o visitar blogs de esos temas.
20. Tengo un pie enanísimo, ¡solo calzo un 36!
21. Soy bastante despistada.
22. ¡Soy muy desordenada!
23. Tengo muchas cosquillas.
24. Soy muy tímida, pero según voy conociendo a la persona, me abro más.
25. Soy muy enamoradiza.
26. Soy un poco cotilla, jaja.
27. Desde muy pequeñita he tenido complejo porque soy muy delgada, pero ahora ya está superado.
28. Mi número favorito es el 7.
29. Me encantan las hamburguesas y las patatas fritas con cualquier tipo de salsa.
30. Mi sueño es ser una gran periodista de moda.
31. Me chiflaría vivir en Barcelona.
32. Me muero por la coca cola.
33. Mi autor favorito es Federico Moccia.
34. Me puedo pasar horas escuchando música.
35. ¡Adoro las playas y las piscinas! Aunque no puedo ir mucho porque vivo en el interior.
36. Tengo  obsesión por los esmaltes de uñas.
3. Me encantan los accesorios aunque para mi día a día no me pongo casi ninguno.
38. Me encanta leer revistas de moda.
39. Quiero muchísimo a mi hermano mayor,¡ aunque a veces me saque de quicio!
40.  Creo en el destino y en que nada pasa por que sí.
41. Soy muy desconfiada.
42. Me parto de risa con los programas de humor gallegos.
43. Me encantaría ser morena de piel, ya que soy muy blanquita. Si pudiera me pasaría horas tomando el sol.
44. Ayudo a todas las personas que me necesitan. ¡No sé decir que no!
45. Mis flores favoritas son las rosas blancas y las hortensias azules.
46. Mi animal favorito es el pavo real, porque me encantan sus plumas.
47. Me paso el día cantando y bailando, aunque lo hago fatal, jaja.
48. Soy muy cabezota.
49. ¡Adoro montar en bicicleta!
50. No me gusta que me saquen fotos, siempre me parece que salgo fatal, jaja.



Ya sabéis que podéis seguirnos a través de nuestras redes sociales, por Google Friends Conect o por Google +.  Muchas gracias por vuestros comentarios.



Twitter: @sobretusalas
Facebook: https://www.facebook.com/sobre.tusalas
Instagram: http://instagram.com/sobre_tus_alas
Pose: on_your_wings
Mail: sobretusalas@gmail.com
Lookbook: http://lookbook.nu/sobretusalas




*****Una lluvia de besos*****
Lya & Any





No hay comentarios:

Publicar un comentario