viernes, 11 de julio de 2014

Bajo la misma estrella



¡Hola chicos! El otro día Lya y yo (Any) fuimos al cine, ya que no podíamos resistir la tentación de ir a ver la película romántica del momento: Bajo la misma estrella. Os recomendamos totalmente ir a verla ya que es una de las películas más bonitas que hemos visto nunca. Las frases se os quedarán grabadas a fuego en la memoria y el argumento os hará reflexionar un montón, y si sois de lágrima fácil... ¡ya no os contamos! ¡Una de las mejores pelis de la historia! 

*****Película*****

  Hazel y Gus son dos adolescentes cuyas vidas son bastante diferentes que la de cualquier adolescente de su edad. Ambos enfermos de cáncer, la vida les ha dado un duro camino por recorrer pero que ellos intentar tomarse de la mejor forma que saben. Tras conocerse en un grupo de apoyo, ellos deciden echarle valor y no lamentarse por el destino que les ha tocado vivir. Con la intención de no dejarse ninguna experiencia por vivir, deciden cumplir entre los dos el mayor deseo de Hazel, conocer a su escritor favorito. En un tierno y romántico viaje, cruzarán medio mundo en la que será la aventura de su vida para llegar hasta Amsterdam antes de que se les acabe el tiempo. El extraño y peculiar escritor les ayudará en su intento de responder las preguntas de Hazel sobre su libro favorito Un dolor Imperial. De verdad, nosotras la hemos visto, y nos ha encantado. Si sois fans de las pelis románticas id a verla, pero también es apta para las más excépticas en historias tipo Disney porque para nada lo es.

Esperamos que os haya encantado el post, y que vayáis a ver la película. ¡Feliz verano! Gracias por leernos.
Ya sabéis que podéis seguirnos a través de nuestras redes sociales, por Google Friends Conect o por Google +.  Muchas gracias por vuestros comentarios.

Síguenos en:
Twitter: @sobretusalas
Facebook: https://www.facebook.com/sobre.tusalas
Instagram: http://instagram.com/sobre_tus_alas
Pose: on_your_wings



*****Una lluvia de besos*****
Lya & Any



1 comentario:

  1. Muchas gracias por nominarnos!!! Nos hace mucha ilusión, es nuestro primer premio. Ahora ya preparamos el post.
    Una lluvia de besos,
    Lya & Any

    ResponderEliminar